Míercoles de Noche de Museos en la CDMX

“Los inventos de Leonardo Da Vinci” y la representación escénica “De viva voz” podrán disfrutarse en esta Noche de Museos

Ciudad de México.-  Este miércoles tendrá lugar la Noche de Museos que se llevará a cabo como cada fin de mes en diversos recintos capitalinos, las exposición de “Los inventos de Leonardo Da Vinci” y la representación escénica “De viva voz” podrán disfrutarse en este miércoles por la noche.

En la Sala de Exposiciones del Palacio de Minería se exhibirán “Los inventos de Leonardo Da Vinci” que incluye 30 inventos realizados por el pintor, escritor, inventor y arquitecto italiano, acompañada por una conferencia impartida por Víctor Vilar, director de la Fundación Sophia en México.

Los modelos creados a partir de esta fundación se realizaron gracias a diversos documentos que hallador de Da Vinci, en los que se incluye una bicicleta, un traje de buzo, un helicóptero, un avión y unas alas para volar de manera personal.

Por otro lado, el archivo General de la Nación abrirá sus puertas a las 18:30 horas para la representación escénica “De viva voz” realizada a partir de un mural pintado por los reclusos de la cárcel preventiva del Distrito Federal en 1959, mismo que acaba de ser restaurado.

La representación podrá disfrutarse en el Auditorio Fernando de Alva Ixtlilxóchitl y el cupo tiene un límite de 100 personas, por lo que recomendamos estar lo antes posible.

Así mismo el Museo del juguete realizará “Noche de viniles” en donde el público podrá disfrutar de una exposición de fotos, zona de baile Rockabily, Dj´s y rifas de viniles a partir de las 19:00 hrs.

La cantante Oaxaqueña María Ferrina también se une a esta noche ofreciendo un concierto en el Museo Nacional de la Revolución a partir de las 19:00 hrs totalmente gratis.

Pero si buscan una opción para los más pequeños, la Antigua Academia de San Carlos ofrecerá “Los cuentos de Martín” bajo  la dirección de Omar Édul a las 20:00 hrs y habrá visitas guiadas a partir de las 19:00 hrs.

Infomación Notimex / imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *