Madonna llegará a las pantallas grandes

Se trata de “Blonde Ambition” donde Universal Pictures dará a conocer los primeros años de Madonna, considerada como “la reina del pop”

Ciudad de México, 25 Abril.- La vida de una de las artistas más importantes de la música pop, será llevada a la pantalla grande.

Se trata de “Blonde Ambition” donde Universal Pictures dará a conocer los primeros años de Madonna, considerada como “la reina del pop”, y la forma en la que durante la década de los años 80 incursionó en el mundo de la música.

Bajo la producción de Michael De Luca (The Social Network) y Brett Ratner, quienes se apegarán y llevarán a la pantalla grande el afamado guión de Elyse Hollander, la cinta biográfica aún no tiene fecha de estreno, sin embargo ha comenzado a levantar las primeras críticas al respecto.

Una de las primeras personas en oponerse, y para sorpresa de muchos, fue la propia Madonna quien ya manifestó su descontento a través de redes sociales.

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que intente hacerlo, es un charlatán y tonto”, expresó en una imagen compartida en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *