Estudiantes recibirán boletos para transporte gratuito

El municipio de Cuauhtémoc beneficiará a jóvenes de escasos recursos de nueves comunidades rurales que estudian fuera de las mismas

Cuauhtémoc, 23 Abril.- A partir de este lunes el Ayuntamiento encabezado Rafael Mendoza Godínez, comenzará por primera vez la entrega de boletos para uso de transporte gratuito a los estudiantes de nueve localidades pertenecientes al municipio.

Por lo anterior, la dirección de Servicios Generales de la Comuna, dio a conocer el calendario de entrega de boletos del programa de transporte escolar gratuito a jóvenes estudiantes, en las comunidades y poblaciones del municipio.

Este lunes 24 de abril, los boletos se entregarán a los estudiantes de la población de Chiapa, a las 9:00 de la mañana en el jardín principal; a las 10:30 horas, lo harán en el jardín de la comunidad de Ocotillo; en la población de San Joaquín, los jóvenes recibirán sus boletos a las 12:00 del día, también en el jardín principal.

Para el martes 25 del presente mes en la localidad de El Trapiche, los boletos se entregarán a los alumnos, a las 10:00 de la mañana en el jardín; además los estudiantes los recibirán en el jardín de Buenavista a partir de las 11:30 horas en el jardín.

El miércoles 26 del mes en curso, los boletos para el transporte gratuito para los estudiantes se entregarán en la población de Alcaraces, a partir de las 10:00 de la mañana en el jardín principal, mientras que en las comunidades del Cóbano y Parián, la entrega se efectuará a las 11:30 de la mañana en el patio de los Galván en el Cóbano.

Y por último, en el comunicado de prensa señalan que el jueves 27 de abril, en la población de Quesería, en punto de las 10:00 de la mañana en la plazoleta del jardín principal.

Fotos tomadas de las página del municipio de Cuauhtémoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *