Califica Israel Bayardo al Mundial de Handball

La Selección Mexicana de la especialidad venció este sábado a Uruguay en el Campeonato Panamericano Masculino en Chile y conquistó su pase al Mundial en Estados Unidos

Colima, 22 Abril.- La selección mexicana de Handball venció este sábado a su similar de Uruguay 25 goles a 15 en el partido disputado para conseguir el quinto lugar en el Panamericano Juvenil Masculino desarrollado en la ciudad de Santiago de Chile.

Por lo anterior, el handbalista colimense Israel Bayardo logró unto con la Selección Nacional, categoría Juvenil Varonil, calificar al Campeonato Mundial de Handball que se desarrollará en la ciudad de Georgia, Estados Unidos.

De esta forma, en un comunicado de prensa, el director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, a nombre del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, felicitó al jugador por el resultado ante los uruguayos y porque representará a México y a Colima en el próximo mundial de la especialidad.

Cabe destacar que el jugador desde su posición lateral logró colocar más de 30 goles durante el Campeonato en Chile a selecciones como Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay, Canadá y Uruguay.

Para finalizar el Incode informó que Israel Bayardo también forma parte del selectivo Juvenil que representará a Colima en el próximo Nacional en Jalisco, que se efectuará del 11 al 15 de junio del presente año.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *