Festival del día del niño en la CDMX

Para el festejo del día del niño, se realizará un magno festival en el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 23 de abril.

Ciudad de México, 21 Abril.-  Para el festejo del día del niño, se realizará un magno festival en el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 23 de abril.

El evento será totalmente gratuito y tiene como uno de sus principales objetivos, que los niños puedan aprender de manera divertida sobre sus derechos como ciudadanos, además de diferentes temas referentes a la salud, el turismo, la educación vial, cultura, alimentación saludable y muchas cosas más.

Las actividades serán impartidas por varias dependencias de gobierno, habrá juegos de tirolesa, rapel, carreras en triciclos, juegos tradicionales como yoyo, balero y canicas, al igual que experimentos científicos, un planetario y globlofesia entre muchas otras actividades más.

En el festival se instalarán dos Minituribus y un Turibus de Cepillín así como un carrito de bomberos y un cohete, también el agrupamiento Alas de Acero presentará algunas acrobacias en motocicleta y el Museo de Arte Popular llevará sus tradicionales alebrijes.

El horario será de 9:00 a 15:00 horas, se invita a todos los niños de la Ciudad de México a que puedan asistir, ya que además se realizarán talleres sobre el manejo de emociones, valores, autoestima, cultura y nutrición, así como actividades artísticas de Música, teatro y artes plásticas en las que podrán participar.

Información Universal

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *