Personalizar tus controles de Xbox ahora es posible

Microsoft se dio a la tarea de crear “Xbox Desing Lab” una plataforma en la que podrás personalizar tu control para Xbox One

Ciudad de México, 19 Abril.- Seguramente pasaste algún tiempo jugando en tus consolas y preguntándote ¿Cómo sería el control ideal? Microsoft se dio a la tarea de crear “Xbox Desing Lab” una plataforma en la que podrás personalizar tu control para Xbox One, como es de esperar te da la posibilidad de escoger entre una gama amplia de colores para cada parte del control y así personalizrlo al máximo, además lanzo como campaña unos controles diseñados por artistas para enseñar el potencial de “Xbox Desing Lab” y dar un vistazo a lo que la creatividad puede hacer.

El Primero –The Samurai- fue inspirado en las armaduras samurái, específicamente, Haramaki del siglo XIX, sus creadores Basso & Brooke, diseñadores de moda aseguran que se trata de la combinación de una armadura samurái entre el contraste de las estructura de metal y cuero como base resaltando  los detalles finos, haciendo que los colores brillantes contrasten los oscuros le da su toque especial al control.

También esta “The Carmed” diseñado por artistas visuales, -Craig Y Karl-  quienes afirman que el control tiene el “color seductor” que suele encontrarse en los videojuegos, así como reflejar el estilo de los juegos clásicos. “Lo más importante es que esperamos que los gamers tengan la sensación de control total, que al verlo digan tengo que tomarlo y empezar a jugar” afirmarón.

Que esperas entra a https://xboxdesignlab.xbox.com/en-us/customize para personalizar y tener tu ideal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *