Mueren 4 mujeres en bar de Neza

Tres jóvenes fallecieron de entre 18 y 20 años fallecieron en el lugar, otra más sobrevivió y murió horas después en el hospital

Estado de México, 19 Abril.-  Este miércoles se registró una balacera en un bar ubicado en la colonia Las Águila, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el que murieron tres mujeres, según informes de la policía municipal.

Las víctimas tienen entre 18 y 20 años de edad y según los testimonios recabados, se mencionó que se encontraban conviviendo con algunos hombres, que les pidieron tomarse una foto, todo parecía muy normal hasta que se abrió fuego contra ellas.

Después de la agresión se solicitó ayuda a través de un nextel para que la policía acudirá al lugar llamado “Baby Rock” ubicado en la calle 21 y avenida 6. Cuando las autoridades se reportaron en el sitio, este se encontraba cerrado, pero al momento de ingresar a las instalaciones, encontraron a varias personas con heridas producidas por armas de fuego.

Los paramédicos que posteriormente arribaron al lugar, corroboraron que tres mujeres habían fallecido, sin embargo otra de las jóvenes herida fue trasladada al hospital y murió horas después.

Hasta el momento no ha sido detenido ningún responsable y la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos ya inició la investigación para esclarecer el múltiple homicidio.

 

Información Universal

Imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *