La detención de Duarte es una jugada contra Morena

López Obrador pronosticó que Javier Duarte va declarar que dio dinero a Morena y a su candidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

Ciudad de México, 19 Abril.- Andrés Manuel López Obrador mencionó que la detención de Javier Duarte es una traición por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

“Lo que llama mucho la atención en esto de la detención de Duarte, es un mi punto de vista, que Peña salió, además de corrupto, muy traidor” mencionó el dirigente de Morena.

Además afirmó que la captura del ex gobernador de Veracruz sucedió para contrarrestar el avance de su partido, que hasta el momento lleva la delantera en las encuestan presidenciales en cualquiera de los panoramas.

También pronosticó que Javier Duarte va a declarar que dio dinero a Morena y a su candidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez cuando se encontraba siendo coordinadora de la campaña de Cuitláhuac García en Veracruz.

En su declaración reafirmó que Morena no tiene nada que ocultar, que nunca han tenido relación alguna con el señor Duarte, ni con Yunes, ni Carlos Salina, ni con Enrique Peña, ni con Felipe Calderón, ni con Fox.

“No se preocupen, no hay nada que temer, nosotros somos gente honesta, a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto” expresó durante un mitin en el Estado de México.

 

Información Aristegui noticias

Imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *