Inician Complejo Deportivo y Cultural en la capital

La obra municipal y federal contempla una inversión de casi 16 millones de pesos en la colonia Antorchista

Colima, 19 Abril.- Tras colocar la primera piedra de lo que será la construcción del Complejo Deportivo y Cultural de la Colonia Antorchista, el presidente municipal Héctor Insúa García destacó la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas con esta obra, pues ésta pretende fortalecer los lazos de convivencia familiar y vecinal.

Insúa García mencionó que la inversión es cercana a los 16 millones de pesos con la aportación del Gobierno de la Republica, a través del Fondo de Fortalecimiento Financiero para Inversión con el Ayuntamiento de Colima.

“La obra pública que hacemos es para mejorar la calidad de vida de las familias colimenses. Me dio mucho gusto colocar la primera piedra de lo que será el Centro Cultural y Deportivo de la Colonia Antorchista, obra que contribuirá a mejorar la seguridad de la zona a través del fomento de la cultura y el deporte”, citó el edil capitalino.

En un comunicado de prensa, señala también que el complejo quedará listo en aproximadamente 5 meses y sin duda será uno de los espacios culturales y deportivos más importantes de la ciudad capital, pues “dará la oportunidad de reencontrarnos para fomentar la cultura del deporte, de los estilos de vida saludable y de esta manera contribuir a construir una mejor comunidad”.

El alcalde reconoció en Antorcha Campesina la gestión de recursos ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, porque con la obra se busca impulsar un desarrollo equilibrado para todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio; “las obras son y deben de ser pensadas para todos”.

El dirigente del Movimiento Antorchista, Luis Enrique López Carreón reconoció a la administración capitalina hacer posible que el beneficio llegue a las personas para que tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida.

Fotos tomadas de la página del municipio de Colima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *