Denuncian por fraude a la Fundación Jorge Luis Preciado en Colima

A los afectados se les cobró material para la construcción a nombre de la Fundación y a la fecha no han recibido nada

Colima, 19 Abril.- La Fundación Jorge Luis Preciado ha sido denunciada por personas del municipio de Manzanillo por un supuesto fraude, ya que desde el año pasado éstas pagaron materiales de construcción a bajo costo, que a la fecha no han sido recibidos.

Rosa Martina Santana Bartoleño, Dora Alicia Magdalena Tavares y Mirna Elizabeth Ramírez Magdaleno, mencionaron que pagaron a una representante de la Fundación del senador Jorge Luis Preciado ciertas cantidades de dinero para conseguir láminas de asbesto y sacos de cemento, pero todavía no ven el material adquirido, exigiendo el cumplimiento de la devolución del dinero.

Al tener conocimiento de los hechos, Jorge Luis Preciado Rodríguez, expresó que existe una persona que está utilizando el nombre de la fundación para obtener dinero, cosa que no permitirán, pues en Facebook, el senador y ex candidato a Gobernador sentenció en un video que su Fundación “nunca ha pedido dinero por anticipado absolutamente a nadie” exhortando a la gente a denunciar los casos en donde soliciten recursos económicos a nombre de la misma.

“Con gusto vamos a atender todas las quejas, todas las sugerencias, pero sobre todo vamos a proceder legalmente contra aquellas personas que se quieran aprovechar del buen nombre que hemos construido, para obtener algún beneficio económico”, citó en la red social.

Aquí en la capital, Enrique Michel Ruiz, presidente estatal del PAN, se deslindó de la fundación que lleva el nombre de Jorge Luis Preciado, porque es totalmente ajena al partido, refiriéndose al senador como un militante activo y valioso. “Preciado ya ofreció a través de las redes sociales una respuesta sólida, clara y contundente en torno a los señalamientos”.

A los medios de comunicación, el líder panista dejó en claro que la fundación “tiene vida propia y supongo que está legalmente constituida y tendrá que actuarse en consecuencia si es que se cometió algún ilícito”, pues será Jorge Luis el que determine una denuncia formal contra la persona que hizo mal uso del nombre de la fundación ante la autoridad competente.

Fotos tomadas del Facebook de Jorge Luis Preciado Rodríguez

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *