Martes Caluroso para Colima

Colima, 18 Abril.-  El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica cielo medio nublado y ambiente caluroso para el estado de Colima, además de rachas de viento que no superarán los 30 kilómetros por hora.

En la capital nos esperan condiciones favorables, un cielo despejado y sin ninguna probabilidad de lluvia, el registro de humedad es del 28 por ciento y la temperatura máxima será de 32 grados durante el día y una mínima de 18 por la noche.

Para Manzanillo se prevé cielo despejado, sin lluvias con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima que solo descenderá a los 22 grados, la humedad registrada hasta el momento es del 37  por ciento.

En el valle de Tecomán no se esperan lluvias, al momento registra el 42 por ciento de humedad, con una temperatura máxima de 34 grados que en algunas partes podría elevarse más, con una mínima de 20, la humedad registrada hasta el momento es del 42 por ciento.

Para el resto del país, se esperan lluvias fuertes en los estados de Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de tormentas puntuales en Nuevo León, San Luis Potosí, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Las temperaturas mayores a los 40 grados centígrados para los estado de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 

Información SMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *