Donald Trump olvida protocolo de “Easter Egg Roll”

El mandatario pasó por desapercibido uno de los protocolos más importantes a la hora de entonar el himno nacional

Estados Unidos, 18 Abril.- En el día de celebración de la Pascua, cada año se lleva a cabo un evento especial para los niños en la Casa Blanca en los Estados Unidos, quien en este año le ha tocado dirigir al presidente Donald Trump.

El mandatario pasó por desapercibido uno de los protocolos más importantes a la hora de entonar el himno nacional, pero gracias a su esposa Melania Trump, logró recordar lo que por un principio parecía haber olvidado.

Justo e el momento en el que comenzó el himno nacional, la primera dama golpeó discretamente al presidente para indicarle que se le había olvidado el momento de poner su mano sobre el pecho como señal de respeto hacia su patria.

Sin embargo solo fue cuestión de horas para que el vídeo se viralizara a través de las redes sociales, en el  se muestra el momento exacto en el que Melania y Barron, hijo de la pareja, llevan su mano a su pecho cuando inicia el himno, mientras que Trump  pasó esta señal como desapercibida. Por fortuna el mandatario reaccionó de inmediato y muy sonriente llevó su mano al pecho.

Esta ceremonia mejor conocida como “Easter Egg Roll” se realiza desde 1878 y asisten miles de niños para buscar los huevos de pascua en el jardín de la casa blanca, dicha tradición inició gracias al predidente Rutherford D. Hayes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=BPIROCHgE-o

Información vía Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *