Inseguridad ha aumentado 40% en estados donde gobierna el PAN: Ochoa Reza

“A nuestros adversarios azulillos no les gusta que hagamos comparaciones, pero se tienen que hacer”

Ciudad de México, 6 Abril.- En el arranque de la campaña en Coahuila, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, denunció que en los estados donde gobierna el PAN, “en muy poco tiempo” la inseguridad se ha incrementado en 40% o más.

“A nuestros adversarios azulillos no les gusta que hagamos comparaciones, pero se tienen que hacer. ¿Cómo le ha ido a Chihuahua con el gobernador azulillo (Javier) Corral? La inseguridad se ha duplicado. ¿Cómo le ha ido a Tamaulipas con un gobernador azulillo? ¿Y a Durango? En poco tiempo se han incrementado los delitos en 40% o más”, aseveró.

De gira por el municipio de Ramos Arizpe, donde acudió para dar su respaldo al candidato priista a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el líder del PRI aseguró que en esas tres entidades gobernadas por el PAN la violencia es evidente.

“Ese es el tipo de desgobierno que proponen los azulillos, y en Coahuila no los vamos a dejar”, sostuvo. Y aprovechó para hablar del Estado de México, que también tendrá elecciones el próximo 4 de junio. En esa entidad, dijo, el PRI cuida de la seguridad de todas y todos sus habitantes.

“En seguridad, ni un paso atrás”, advirtió Ochoa, quien además se refirió de pasada al tema del feminicidio y refrendó su compromiso con la equidad de género, para lo cual convocó a todas y a todos a decir juntos: “Alto a la violencia contra las mujeres”.

Con información de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *