Sepultan activista asesinado en Zapopan

Luego de su asesinato fue sepultado el activista que mantenía una serie de denuncias sociales y señalamientos a las autoridades.

Colima, 29 Dic.- Ante la presencia de familiares y algunos cuantos amigos, esta mañana  (29) los restos de Ignacio Miranda Muñoz, ex agente de tránsito municipal y activista de las redes sociales, fueron trasladados hasta lo que será su última morada en el panteón “Teresa S. de Escobar”.

Luego de su asesinato en Zapopan, mientras se hospedaba en un hotel de la entidad.

Fue velado en su domicilio particular de la calle Congreso de Chilpancingo, en la colonia Esperanza-Pacífico, hoy al filo de las 10 de la mañana, el cortejo enfiló hacia el cementerio, en donde luego de esperar algunos minutos para completar la documentación debido al traslado desde el municipio de Zapopan, Jalisco, procedieron a darle sepultura.

Alrededor de 100 personas se congregaron en el camposanto y daban las condolencias a la familia del comunicador independiente, quien a través de la red social Facebook, mantenía una serie de denuncias sociales y señalamientos a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *