Activan Alerta Ámber para localizar a recién nacida

La recién nacida Anahí Castelo Mendoza fue reportada como desaparecida. la familia de la bebé proviene de Puebla, donde fueron amenazados.

 

Colima, 29 Dic.- La recién nacida Anahí Castelo Mendoza fue reportada como desaparecida. La Coordinación Estatal del sistema Alerta Ámber, envió la información a los medios de comunicación y a las dependencias de gobierno responsables, para dar con el paradero.

Además de la búsqueda que ya se realiza mediante la activación de una Alerta Amber, la Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las investigaciones para localizar a una menor de tres meses, que el pasado martes fue sustraída de su domicilio en el Barrio V del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Como se hace referencia en la cédula emitida por el programa de búsqueda, a la recién nacida se la habrían llevado varias personas que viajaban en dos vehículos, y la Procuraduría ya agota diversas líneas de investigación para lograr localizarla y detener a sus captores.

Cabe mencionar que de acuerdo a los datos que hasta ahora han sido integrados a la carpeta de investigación, la familia de la víctima proviene de otra entidad del país, y según sus declaraciones, en aquel Estado habían recibido amenazas de que la menor sería sustraída.

Las autoridades de Colima ya trabajan en las diligencias que permitan dar con su paradero.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *