Se incendia autobús en Tecomán

Un autobús que se utiliza para viajes turísticos, se incendió la mañana de ayer (27) por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del crucero de Caleras, en el municipio de Tecomán.

Colima, 27 Dic.- Un autobús que se utiliza para viajes turísticos, se incendió la mañana de ayer (26) por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del crucero de Caleras, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a datos extraoficiales, no se registran personas lesionadas en este accidente. Al parecer el incendio fue provocado por un problema en el sistema de las balatas del autobús.

Comentan que el chofer se dio cuenta de que algo no andaba bien y paró la unidad para revisar las llantas y fue cuando se provocó el incendio.

De acuerdo a versiones algunos testigos, el autobús ya iba fallando, pues a la altura de La Salada, ya se había detenido, pero sin embargo el chofer, consideró que estaba en condiciones de poder proseguir su marcha, hasta llegar al crucero de Caleras, donde se produjo el incendio.

La imagen fue compartida a través de su cuenta de Facebook por el ex presidente municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes, quien se trasladaba hacia Manzanillo y pasaditas las 9:00 horas, subió la imagen para alertar a los conductores que están utilizando esta autopista.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido ninguna información oficial.

Publicación Original: Quadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *