Presos querían festejar con pulque el Fin de Año

Se adivierte a los familiares de los presos no violar el reglamento al tratar de introducir sustancias prohibidas para el festejo del 31 de diciembre.

Ciudad de México, 27 Dic.- El subsecretario del Sistema Penitenciario del Gobierno de la Ciudad de México, informó que fueron decomisados 958 litros de fruta fermentada que los reclusos usarían para los festejos de Fin de Año en distintas cárceles de la capital.

Dichas acciones forman parte del operativo de seguridad por las fiestas navideñas que busca garantizar seguridad y estabilidad en los reclusorios de la Ciudad de México, aseguró Hazael Ruiz, subsecretario de la dependencia.

Se indicó que no se especificó en qué reclusorios fueron decomisados 958 litros de fruta fermentada.

Ruiz dijo que en estos días se intensificarán las medidas de seguridad en todos los reclusorios capitalinos para disminuir riesgos de peleas o cualquier otro incidente que pueda afectar la tranquilidad entre los presos.

Advirtió a los familiares de los presos no violar el reglamento al tratar de introducir sustancias prohibidas para el festejo de Fin de Año.

Además, mencionó que se han realizado 36 operativos especiales y alrededor de 13 mil revisiones permanentes en lo que va del 2016.

Con información de Grupo Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *