Entre el caos, inician los XV de Rubí

El vestido, de color rosa mexicano, fue elaborado por el diseñador mexicano Mitzy.

Ciudad de México, 26 Dic.- A bordo de una camioneta, la quinceañera más famosa del momento, Rubí, llegó a un predio localizado a un costado de su propiedad en la comunidad de La Joya, para celebrar la misa por su onomástico.

Ante más de 250 personas, entre familiares e invitados, la quinceañera fue asediada por los medios de comunicación al momento de su llegada, provocando la molestia de los familiares.

Para llegar al atrio donde se realizó la ceremonia, Rubí caminó por una alfombra roja acompañada de su padre, Crescencio Ibarra, y su madre, Anaelda García, quienes lucían nerviosos y molestos por lo ocurrido momentos antes.

Los asistentes, provenientes de estados como Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, Yucatán y de la Ciudad de México, parecían ansiosos y divertidos ante lo que se ha suscitado por el festejo.

La comida está destinada a cinco mil personas. Al terminar, los invitados se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca y continuarán con el festejo, que será amenizado por al menos nueve grupos musicales.

Con imágenes de Milenio
Con información de NTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *