Se unirán bandas de rock en el Manzanillo Live

Además de Caifanes, también están confirmados Agrupación Cariño, Sonido Satanás y Plastiko

Manzanillo, 21 Dic- Se llevará a cabo la primera edición del festival Manzanillo Live, evento que unirá a bandas de rock consolidadas y emergentes. Busca posicionarse como el más importante del Pacífico.

Se llevará  acabo del 24 al 26 de febrero de 2017 en la playa Miramar y es organizado por la empresa Colima Vivo, S. A., en coordinación con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Colima y presentará Caifanes como agrupación estelar el día 26.

Luis Alberto Flores, organizador del festival, detalló que gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y los patrocinadores confirmados se logró agendar la fecha de una de esta banda, considerada una de las más importantes del país.

“El encuentro se une a la gama de festivales más importantes del país, respaldados por grupo Corona, lo cual busca impulsar la imagen del puerto colimense a nivel nacional e internacional”, expresó Flores en un comunicado.

Informó que en días próximos saldrá la convocatoria para participar en el concurso de bandas de rock “Tragos de rock, sonidos emergentes”, con la finalidad de elegir a una de las 12 agrupaciones de talento emergente que conformarán el line-up oficial del evento.

“Invitamos a todas las bandas emergentes que quieran inscribirse, la convocatoria está por salir en internet y la final se va a llevar a cabo en una reconocida tienda de instrumentos en Guadalajara, la banda ganadora tocará en el festival”, indicó.

Destacó que el festival nació con la necesidad de crear un foro que no existía en Colima, de generar un espacio de diversión sana para la ciudadanía y recordó que además de las 12 horas de música diarias, durante tres días consecutivos, habrá oportunidad para presentar propuestas gastronómicas y artesanales.

“Buscamos traer muy buenas bandas, no quisimos hacer la misma dinámica de todos los festivales, tendremos dos escenarios, bandas internacionales como Caifanes o Agrupación Cariño, nacionales como Sonido Satanás y Plástiko y el lunes (19) daremos a conocer otras tres bandas más”, detalló.

Ya es posible comprar los tickets en la página web oficial del festival, tienen un costo de 200 pesos por persona y el día del evento podrán canjear tu pase por la pulsera de acceso, con la que tendrán la libertad de entrar y salir del evento cuantas veces lo requieran, durante los tres días del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *