Balacera deja un muerto y dos heridos

La madrugada de este domingo se registró una balacera en el Bar “La Cantina” de Colima ubicado en la colonia residencial Esmeralda.

Colima, 21 Dic.- La madrugada de este domingo se registró una balacera en el Bar “La Cantina” de Colima ubicado en la colonia residencial Esmeralda. Tras el ataque un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

El bar se encuentra ubicado entre la avenida Venustiano Carranza, siendo el escenario de muerte a causa de la balacera. Testigos comentan que las balas que recibieron la victímas fueron repartidas en todo el cuerpo.

La persona que perdió la vida en el lugar aún no ha sido identificada, los heridos son; Griselda ‘N’ y Juan Carlos ‘N’.

El estado de salud de Griselda y Juan Carlos fue reportado como grave.

Personas en el lugar informaron que la agresión ocurrió alrededor de las 03:30 horas cuando la convivencia en el lugar era como de costumbre. Una discusión inesperada provocó que un sujeto comenzara a disparar a los afectados y se diera a la fuga inmediatamente.

El agresor logró salir en un vehículo pero no fue detenido.

Los primeros en arribar al incidente fueron integrantes de Cruz Roja Mexicana y de inmediato auxiliaron a los heridos.

Servicios Periciales , agentes del Ministerio Público y Médico legista determinaron que en el lugar de los hechos se encontraban casquillos percutidos de arma corta, estos son los primeros datos agregados al caso para las investigaciones.

Existe otra versión por parte de los clientes del lugar, señalan que dos sicarios entraron al lugar y comenzaron a disparar, fue cuando las tres personas recibieron los balazos y los agresores huyeron de la escena sin dejar rastro.

Información: Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *