Encuentran en la CDMX, camioneta de los agresores de Ana Guevara

Alrededor de 30 elementos de la Agencia de Investigación Federal dieron con el vehículo frente a una casa ubicada en la calle Cumbres de Acultzingo, en la CDMX.

Ciudad de México, 16 Dic.- Un grupo de la Procuraduría General de la República (PGR) localizó la camioneta en la que viajaban los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara el pasado domingo. El vehículo se encontraba estacionado en un predio ubicado de la delegación Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Unos 30 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR aseguraron el vehículo que estaba en una vivienda de dos plantas, al parecer en obra negra, en la calle Cumbres de Acultzingo, de la colonia San Felipe de Jesús en dicha demarcación.

Los agentes cubrieron la camioneta con una lona amarilla y después se la llevaron con la ayuda de una grúa.
De acuerdo con vecinos, en el inmueble vive un hombre de unos 50 años. Los hijos de éste habrían escondido la camioneta en esa casa. Al momento del operativo no había nadie en la vivienda.

La oficina de comunicación social de la PGR comentó que al momento no contaba con información adicional sobre el aseguramiento de la camioneta.

La dependencia sospecha que un policía, en servicio o inactivo, podría estar detrás de la agresión sufrida por la senadora Ana Gabriela Guevara.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *