Borrar mensajes enviados en WhatsApp, casi una realidad

Aunque no es un hecho que el servicio de mensajería vaya a incorporar esta nueva funcionalidad en su próxima actualización, sí es habitual que las novedades terminen en la aplicación de manera oficial.

Ciudad de México, 15 Dic.- Lo que sus mil millones de usuarios pedían desde hace tiempo, ha sido tomado en cuenta por WhatsApp. Y es que resulta que es casi un hecho que podrás eliminar esos mensajes que enviaste a quien no debías o que te arrepentiste haber escrito.

En la última versión beta de la aplicación de mensajería, ya está siendo probada dicha opción con algunos usuarios de iPhone. Muy pronto, ese momento terrible en que otra persona abre un mensaje comprometedor de WhatsApp que le enviaste por error será cosa del pasado.

Según se concluye a juzgar por unas capturas de pantalla de la próxima versión de WhatsApp, en poco tiempo borrar mensajes enviados en WhatsApp será tan sencillo como mantener el dedo pulsado sobre el texto que deseas eliminar. La opción se llamará “Revocar”, y funcionará tanto en conversaciones individuales como en los chats de grupo.

Lo que aún no es posible saber es si esta útil opción sólo funcionará si el mensaje no ha sido leído, o si podrás eliminarlo incluso después de las dos palomitas azules. Hasta el momento, los mensajes eliminados en la aplicación sólo se borraban del móvil del remitente, pero se almacenaban en el destinatario, negando la opción al usuario de dar marcha atrás.

 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *