Localizan cadáver atado en Tecomán

De acuerdo a las autoridades el día de hoy, miércoles (14) por la mañana fue localizado un cuerpo que se encontraba atado de pies y manos, en Tecomán.

Colima, 14 Dic.- De acuerdo a las autoridades el día de hoy, miércoles (14) por la mañana fue localizado un cuerpo que se encontraba atado de pies y manos, en Tecomán.

El hallazgo se registró en la calle Salvador Solís, en la colonia en la colonia Infonavit, Las Huertas, cerca de las 11:30 de la mañana, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver.

La victima se encontraba atado de pies y manos, así mismo tenía una especie de torniquete o atadura en la cabeza, tendido boca abajo en el piso.

Tras una investigación preliminar por parte de los elementos policiales, la víctima fue identificada como José Ernesto Macías Quiroz, de 29 años de edad, quien además no presentaba lesiones por arma de fuego.

De acuerdo a informes de las autoridades el joven habría sido asesinado con un torniquete en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia inició las indagaciones del hecho, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *