Dosier deportivo

“Canelo” Álvarez, prepara pelea contra Julio César Chávez Jr.; en el Mundial de Clubes, los asiáticos sorprenden; Chapecoense, listo para regresar a las canchas.

 

Canelo, a la espera de Julio César Chávez Jr.

Ciudad de México, 14 Dic.- Informan que Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo de trabajo han lanzado una oferta a Julio César Chávez Jr., el duelo estaría programado para el 6 de mayo de 2017, en caso de que el sinaloense les dé el sí. “Canelo sólo está en espera del sí de Chávez, ya se le ha hecho una oferta a Julio César Jr. y esperan simplemente porque acepte para montar el combate”, dijo una fuente al canal ESPN. Canelo Álvarez actualmente ostenta el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Sorprende el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

La indiscutible victoria del Kashima Antlers sobre Atlético Nacional de Colombia, en el Mundial de Clubes, confirmó el nivel que los equipos asiáticos han desarrollado en los últimos años. Lejos de ser un ‘cheque al portador’, las escuadras orientales llevan practicando un futbol extremadamente rápido y vertical (si no, pregúntenle a las Águilas, quienes se llevaron un susto ante el Jeonbuk la semana pasada). Ahora, el equipo japonés está a la espera de lo que ocurra entre el América y el Real Madrid, quienes se medirán la madrugada de este jueves en el Estadio Internacional de Yokohama.

 

Chapecoense volverá a la actividad a fines de enero

El club Chapecoense ya tiene fecha para volver a la actividad tras el accidente aéreo que cobró la vida de gran parte de su plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Será a finales del mes de enero cuando participe en el campeonato catarinense. El campeón de la Copa Sudamericana, designado por la Conmebol tras la tragedia sufrida en Colombia, ha ganado dicho torneo en cinco oportunidades y es el actual monarca del certamen. De momento, el equipo cuenta con los futbolistas que no fueron citados para el viaje de la final en Medellín, además de Vagner Mancini como técnico tras el fallecimiento de Caio Junior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *