Ochoa Reza: “PRI buscará candidatos honestos y honorables”

El líder nacional del PRI comentó que trabajarán de la mano con la ciudadanía para buscar a los mejores candidatos.

 

Por: René Cruz González

 Ciudad de México, 13 Dic.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que de cara a los comicios del 2017 y 2018, su partido discutirá en una primera etapa los planes y programas y posteriormente se abocará al tema de los nombres de quienes habrán de ser los candidatos.

Sin hacer mención sobre el momento en el que se encuentra el Revolucionario Institucional tras la caída en el nivel de aprobación del presidente Enrique Peña Nieto, el político michoacano adelantó que la próxima semana sesionará el Consejo Político Nacional para dar inicio de manera formal a los procesos electorales del próximo año.

“En el PRI vamos a ser siempre respetuosos de los procesos electorales como lo marca la ley. En el PRI estableceremos una alianza con la ciudadanía para enfrentar de manera conjunta los procesos de 2017 y de 2018. Vamos primero a presentar las ideas, el plan, el programa y el proyecto, antes de discutir los nombres de quienes serán nuestras candidatas y candidatos para la elección del 2018”.

En entrevista en el marco de una gira por Jalisco, Ochoa Reza comentó que trabajarán de la mano con la ciudadanía para buscar a los mejores candidatos.

“Estamos trabajando de puertas abiertas con la ciudadanía, buscando las mejores candidatas y candidatos, que acrediten honorabilidad, honestidad y mayor arraigo en sus comunidades. Estamos redoblando el esfuerzo y así lo convoqué hoy aquí en Guadalajara, Jalisco, en la participación de foros regionales donde discutamos los principales señalamientos para resolver la problemática estatal y nacional. Vamos a revisar los diagnósticos, vamos a analizar las mejores propuestas de solución, y sobre todo las acciones de corto, mediano y largo plazo a favor de la mejor agenda de transformación en Jalisco y en México”.

Indicó que también mantendrán un diálogo permanente con los partidos políticos con los que han encontrado coincidencias, para lograr los triunfos en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Información: Noticias MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *