Dosier Deportivo

Zidane, admite que no conocía al “equipo más popular de México”; el niño afgano que conmovió las redes, se encuentra con su ídolo Messi; Pizarro, nuevo refuerzo de las Chivas.

“¿Amé… qué?”

Ciudad de México, 13 Dic.- “No conocía al América”, dijo el entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane en conferencia de prensa el día de hoy desde su concentración en la ciudad de Yokohama, Japón. “Vi los partidos que jugaron, el último de ayer (domingo) y también otros partidos de copa, y bueno poco a poco, yo antes no conocía nada”, admitió. Declaraciones que sin duda deben provocar escozor a los seguidores del América, equipo que según los últimos sondeos es el más popular de México. El partido correspondiente al Mundial de Clubes entre las Águilas y Real Madrid, se llevará a cabo este jueves 15 de diciembre a las 4:30 am (tiempo de México).

 

De las redes sociales, a la vida real

Murtaza Ahmadi, el niño afgano que hace un año se convirtió en una sensación en las redes sociales después de aparecer con una bolsa de plástico que simulaba ser la playera que Messi usa con la selección de Argentina, por fin conoció a su ídolo. Murtaza pudo viajar a Catar, donde Messi estaba con sus compañeros del club Barcelona para jugar un amistoso el martes contra el club local saudí Al Ahli. Conmovido, el niño de seis años declaró estar muy contento porque pudo cristalizar su sueño: conocer a Lionel Messi.

 

Rodolfo Pizarro, ya es Chiva

El volante Rodolfo Pizarro fue presentado como nuevo refuerzo del Guadalajara, de cara al Clausura 2017. Antes de ponerse la camiseta rojiblanca, señaló que está “cumpliendo un sueño”. El ahora ex jugador de los Tuzos del Pachuca se comprometió con ganar el título, mismo que se le niega a los tapatíos desde hace 10 años. “Antes que nada quiero agradecer por darme esta oportunidad por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *