Recibe golpiza Ana Gabriela Guevara y termina en el hospital

Los hechos sucedieron cuando la senadora bajó de su motocicleta a reclamar al dueño de un auto por no dejarla pasar; su compañero de partido, Manuel Bartlett, asegura que está bien.

Ciudad de México 12 Dic.- La ex atleta y campeona mundial de atletismo Ana Gabriela Guevara, fue golpeada este domingo por varios hombres cuando se dirigía de La Marquesa hacia la zona de Santa Fe en su motocicleta. La senadora por el Patido del Trabajo fue trasladada a un hospital, según reportes de su equipo de comunicación.

De acuerdo con el personal consultado, la senadora transitaba en su moto cuando al llegar a la zona de tráfico un auto se le cerró y cuando ella descendió de la moto para pedirle que le diera espacio, pero varios sujetos bajaron del vehículo y la tiraron al piso donde la agredieron y golpearon.

Según personal de la senadora, no se le reconoció porque llevaba el casco puesto; sin embargo, la Cámara de Senadores intervino de inmediato para prestarle auxilio y trasladarla a un hospital.

Manuel Bartlett, el líder de la bancada del Partido del Trabajo en el Senado, dijo tras una llamada confirmó que la ex campeona de atletismo se encuentra en recuperación.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *