Intentan asesinar al Director de Vialidad de Tecomán

siendo objetivo de un intento de ejecución por sujetos que viajaban en un vehículo hasta el momento no identificado. Reportes policiales señalan que el funcionario repelió la agresión aunque fue herido en el ataque.

Colima, 12 Dic.- Intentaron asesinar al director de Vialidad del Ayuntamiento de Tecomán, Jorge Arturo Torres Sánchez, siendo objetivo de un intento de ejecución por sujetos que viajaban en un vehículo hasta el momento no identificado.

Reportes policiales señalan que el funcionario repelió la agresión aunque fue herido en el ataque.

El hecho se registró cerca de las 11:30 de la noche de ayer domingo (11), cuando en la calle Margaritas, en la colonia Jardines de Tecomán, Torres Sánchez se encontraba al interior de su domicilio.

Según informes, cerca de tres sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta el domicilio del funcionario para iniciar el ataque casi de inmediato.

El director de Vialidad repelió la agresión, haciendo que los pistoleros huyeran del lugar e hiriendo a uno, según reportes oficiales, sin embargo Torres Sánchez resultó gravemente herido en el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al herido, quien recibió seis disparos y fue trasladado en estado grave debido a los orificios de entrada y salida de las balas.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno implementan en estos momentos un fuerte operativo en varios puntos de la ciudad para tratar de dar con los responsables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *