Todo listo para el primer Encuentro Nacional Yo con México en CDMX

A través de esta plataforma, Margarita Zavala invitará a miles de mexicanos a formar parte del cambio en el país.

Ciudad de México, 9 Dic.- Ante la incertidumbre que domina el sentimiento colectivo de los mexicanos, así como la implementación de reformas estructurales que no benefician a la sociedad ni el crecimiento económico del país, Margarita Zavala llevará a cabo el primer Encuentro Nacional de la plataforma “Yo con México” en la CDMX. El Salón B del Centro Banamex será la sede del evento.

Margarita Zavala presentó en enero de este año la plataforma “Yo con México”, creada con el apoyo de Dignificación de la Política A.C. A través de sus cuentas en redes sociales, la ex primera dama invitó a todos los mexicanos a sumarse a esta edición del encuentro “Yo con México”, pues sólo a través de la participación ciudadana, es como podrá recuperarse la dignificación de la política en el país.

“Somos más, muchos más los que queremos pasar de la indignación a la acción. Somos más, muchos más los que queremos construir para nuestra patria un México justo, próspero, igual y seguro”, expresó en un video que circula en redes sociales.

La red de “Yo con México” ha crecido por toda la geografía del país, y actualmente con una estructura dinámica y en constante trabajo, que busca incluir a todo aquel ciudadano dispuesto a representar un cambio, a buscar una mejora en su comunidad.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 10 de diciembre a las 11:00 horas en el Centro Banamex ubicado en Avenida Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, en la delegación Miguel Hidalgo.

Además de contar con la presencia de Margarita Zavala, quien es embajadora de la plataforma, los asistentes podrán convivir con ella y parte del equipo de Yo con México.

Los que deseen asistir al evento, podrán hacerlo completamente gratis, solo será necesario registrarse a través del sitio web http://www.yoconmexico.org.

Se prevé la asistencia de alrededor de 5 mil personas de la red ciudadana provenientes de todos los rincones del país, además del acompañamiento de notables liderazgos de diversos sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *