Nuevo entrenador de Cruz Azul, no promete el título

El nuevo director técnico de los cementeros prometió trabajo y sacrificio en cada partido, pero no el título.

 

Ciudad de México, 6 Dic.- La mañana de hoy fue presentado oficialmente Francisco Jémez como nuevo entrenador de la Máquina de Cruz Azul. Durante la conferencia de prensa, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, estuvo acompañado por Guillermo Álvarez y Eduardo de la Torre.

El ex defensa español de 46 años dijo que no vino de paseo al futbol mexicano; sin embargo, no prometió el ansiado título para la Máquina, ya  hacerlo sería como jugar “a ser adivino”.

Presentado oficialmente por el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y el director deportivo Eduardo de la Torre, Paco Jémez se mostró valiente al declarar que al seguidor de Cruz Azul más que paciencia le pedirá exigencia.

El estratega, que por primera vez dirigirá fuera de su país, comentó que “no ha venido a empatar o perder”, sino a ganar. “Voy a tener uno de los mejores equipos, así que Cruz Azul va a salir a ganar todos los partidos, desde el inicio hasta el final; quiero que no sea un equipo que especule, que no se conforme con cualquier cosa, quiero que entienda que para ser grande hay que demostrarlo. Un día podemos perder y no me importa, no me gusta perder jugando a no perder”, sentenció.

Respecto al cuerpo técnico de Jémez, que firmó por un año con los celestes, estarán trabajando los auxiliares Juan Luna y Joaquín Moreno; Julio Muñoz, el preparador físico, y Jorge Ramírez, entrenador de porteros.

 

Con información e imágenes de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *