Balacera en universidad de Colima deja un muerto

Un estudiante que a su vez era agente de la PGJE de Colima, murió al ser balaceado mientras desayunaba con compañeros afuera de la Universidad Multitécnica Profesional.

Colima, 5 Dic.- La mañana del sábado (3) se registró una balacera en la Universidad Multitécnica Profesional, de Colima, dejó un saldo de un estudiante muerto, que se desempeñaba como agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y 3 personas heridas.

Según el reporte de testigos, un grupo de personas disparó, desde un vehículo, a varios estudiantes que desayunaban fuera del plantel.

La PGJE indicó que “sujetos armados llegaron a los puestos de alimentos que se encuentran en el lugar, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el elemento de la procuraduría, el cual se encintraba desayunando con compañeros de la escuela”.

A través de Facebook, la universidad dijo que “Hace unas horas en las afueras del Campus Central ubicado en Placetas Estadio en la Ciudad de Colima se presentó un desafortunado evento en el que una persona perdiera la vida, tres personas se encuentran heridas, así como algunos por crisis nerviosa fueron auxiliadas por personal de la misma institución”.

Con información e imagen: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *