Definidos, los horarios para las Semifinales del Apertura 2016

La visita se jugará los días miércoles y jueves, mientras que el juego de vuelta, sábado y domingo.

Colima, 28 Nov.- Tras un fin de semana de resultados sorprendentes e inesperados, cuatro equipos son los que han llegado a la antesala por la disputa del título de la Liga MX: Tigres, América, Necaxa y León.

En La Sultana del Norte, el equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti dejó sin ilusiones a una escuadra de Pumas carente de juego e ideas para contrarrestar los embates de Gignac y compañía. Mientras tanto, lo que parecía una gesta heroica en el Estadio Caliente por parte del equipo de Xolos, sobrevino en tragedia tras un certero cabezazo de Mauro Boselli al minuto 81, el cual abrió el camino para que Luis Montes sentenciara el encuentro a seis minutos del final.

En el Estadio Chivas, América y Guadalajara apostaron por el error del contrincante. Por momentos, ambas escuadras se animaron a ir al frente pero la constante fueron los errores y no los aciertos. Al final, un fabuloso testarazo de Oribe Peralta al minuto 54 sentenció a unas Chivas que llegaban a la Liguilla con la ilusión de llegar al menos a la final.

Pero lo que sin duda fue la sorpresa no sólo del fin de semana, sino de lo que va del Apertura 2016, es el triunfo del Necaxa, quien supo imponerse al campeón Pachuca. El técnico de los hidrocálidos, Alfonso Sosa, puso orden en la saga para amarrar el juego y llegar así hasta esta instancia de semifinales.

Ahora, no queda más que esperar el miércoles, día en el que León se medirá ante Tigres en el Nou Camp a las 20:36 horas, cerrando la llave el sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

En tanto, Necaxa recibirá al América en el Estadio Victoria el día jueves a las 21:00 horas y disputará el juego de vuelta en el Estadio Azteca el domingo a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *