AMLO impartirá conferencia en Colima

López Obrador visitará la entidad los días viernes 25 y sábado 26 para impartir la conferencia “La situación social, económica y política de México” en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

Colima,22 Nov.- De acuerdo con la Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda del partido en el estado confirmó a través de un comunicado de prensa que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Colima.

López Obrador visitará la entidad los días viernes 25 y sábado 26 para impartir la conferencia “La situación social, económica y política de México” en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

El primer evento será en el puerto el viernes a la una de la tarde en el Jardín Principal de Santiago. Posteriormente se realizará en el Jardín González Lugo de Tecomán a las cinco de la tarde. Para el sábado, la conferencia tendrá lugar en el Jardín Libertad a las once de la mañana.

Esta será la primera visita del excandidato a la presidencia de México desde el pasado diciembre de 2015, cuando visitó Ixtlahuacán, Tecomán, Armería y Manzanillo para promover el voto para Francisco Gallardo, quien contendía por la gubernatura de Colima en la elección extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *