El Parque Regional cierra para reabrir como “EcoParc Colima”

El Parque Regional “Griselda Álvarez” fue cerrado al público debido a labores de mantenimiento y limpieza con la finalidad de garantizar que las especies que habitan el parque y la que están próximas a llegar tengan el ambiente y la infraestructura adecuados.

osos-panda

Colima, 16 Nov.-  La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), informó que el Parque Regional “Griselda Álvarez” fue cerrado al público debido a labores de mantenimiento y limpieza con la finalidad de garantizar que las especies que habitan el parque y la que están próximas a llegar tengan el ambiente y la infraestructura adecuados.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el espacio reabrirá en diciembre como el EcoParc Colima, proyecto anunciado por el gobernador Ignacio Peralta, en cual pretenden crear un zoológico con más de 700 especies. gracias a la concesión que realizó con la empresa Fiesta Zafari .

Mientras el parque se encuentre cerrado, sólo podrán acudir a las instalaciones los grupos de Boy Scouts y los adultos mayores del Grupo de Convivencia de la Tercera Edad.

Sobre los animales que habitan actualmente en el lugar, la Seidur informó que éstos se encuentran debidamente alimentados y cuidados por el personal especializado, ya que permanecerán en el parque durante las reparaciones.

Finalmente Seidur, señaló que el área de albercas, continuara prestando servicio con normalidad e invitó a los colimenses a visitar el centro recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *