El programa “Ejército amigo en tu escuela”, inicia limpieza y reforestación

El comandante de la 20 Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez, puso en marcha el programa “Ejército amigo en tu escuela” en la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo

Colima, 10 Nov.- El comandante de la 20 Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez, puso en marcha el programa “Ejército amigo en tu escuela” en la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo, en donde integrantes del 88 Batallón de Infantería hicieron labores de limpieza y reforestación en conjunto con los estudiantes de la Secundaría Técnica No. 15.

Ortiz Valadez explicó que este programa tiene como propósito fortalecer el respeto a los símbolos patrios y el amor a México, por lo que durante la ceremonia cívica realizada agradeció la apertura de la comunidad estudiantil.

Finalmente, el Comandante de la 20 Zona Militar expuso las acciones que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos llevan a cabo para alcanzar las cinco grandes metas del Plan Nacional de Desarrollo del presidente Enrique Peña Nieto.

Además de los alumnos de secundaria, en la ceremonia estuvieron presentes maestros, directivos, padres de familia, representes de la Policía Federal y de los impulsores de esta iniciativa, Francisco Hueso Alcaraz, presidente de la Unión de Productores de Plátano de Colima, Jalisco y Michoacán y la subdelegada de la Secretaría de Gobernación (Segob), Norma Gutiérrez Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *