Quitan redes sociales a Donald Trump

“Si alguien no puede controlar una cuenta de Twitter, no puede manejar códigos nucleares”, refiriéndose a la decisión con la que Trump se ve limitado a expresar cualquier tipo de opinión.

donald-trump

Ciudad de México, 7 Nov.- A pocas horas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, fuentes aseguran que el equipo de asesores de Donald Trump, ha decidido tomar el control de su cuenta en Twitter, para evitar cualquier tropiezo que pudiera costarle ganar las elecciones.

Y es que el magnate se ha caracterizado desde tiempos memorables, por su habilidad para despotricar en contra de quien se cruce por su camino.

Basta recordar el enfrentamiento que hace unos meses tuvo en Twitter, con el padre de un soldado musulmán fallecido en Irak; las fuertes declaraciones que hizo, que derivaron en escándalo sobre el poder que le da el dinero para conseguir mujeres; o bien, sus manifestaciones de odio contra los migrantes, y más específicamente con los mexicanos con quienes se ensañó durante toda su campaña electoral.

Es el diario The New York Times, que publica una nota en la que asegura que el equipo del magnate determinó supervisar cada intención que Trump tuviera de publicar en sus redes sociales, para evitar un desastre o declaración que pudiera llevarlo a perder votos.

Desde luego que el bando demócrata encabezado por Hillary Clinton, no dejó pasar la oportunidad y “golpearon” al republicano en redes sociales.

Al respecto, Barack Obama que en las últimas semanas encabezó grandes esfuerzos para promover el voto a favor de Hillary Clinton, expresó:

“Si alguien no puede controlar una cuenta de Twitter, no puede manejar códigos nucleares”, refiriéndose a la decisión con la que Trump se ve limitado a expresar cualquier tipo de opinión.

Es de esperarse que los equipos de ambos candidatos cuiden hasta el último detalle para evitar perder adeptos, pues sabemos que un voto podría hacer la diferencia en este proceso electoral.

vía: Despertar Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *