Joven invadió el carril contrario y cayó sobre una camioneta

Se registró un trágico accidente cerca de las tres de la tarde, sobre la autopista Colima – Guadalajara a la altura de El Trapiche, Cuauhtémoc.

choque2

Colima, 25 Oct.- Se registró un trágico accidente cerca de las tres de la tarde, sobre la autopista Colima – Guadalajara a la altura de El Trapiche, Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando un joven de 19 años conducía un vehículo Ford color negro e invadió el carril contrario (se desconoce la causas).

El auto cayó sobre una camioneta color blanca con estaquitas, en donde viajaban dos personas, debido al fuerte choque, uno de los individuos quedó prensado.

Luego de que el trágico accidente fuera reportado al teléfono de emergencias 911, se movilizaron elementos de Protección Civil de los municipios de Colima y Cuauhtémoc, así como paramédicos de la Cruz Roja y de la delegación estatal, quienes después de intensas labores rescataron el chofer prensado en la camioneta con placas del estado de Jalisco.

Una de las victimas era un señor de edad avanzada, quién fue trasladado este lunes al Hospital Regional Universitario a consecuencia de las graves heridas que sufrió durante el accidente en la autopista Colima – Guadalajara a la altura de El Trapiche, Cuauhtémoc quién lamentablemente horas después falleció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *