Son amputados en Tlaquepaque por no pagar droga

Debido a los hechos ocurridos el día de ayer (17), al encontrarse con una persona muerta y seis más con las manos amputadas dejadas en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque

Ciudad de México, 18 Oct.- El día de ayer (17), se encontró una persona muerta y seis más con las manos amputadas dejadas en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque.

El occiso tenía inscrito en diversas partes del cuerpo la palabra “rata” y dejaron una cartulina en la que se leía:

“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas”.

A consecuencia de los hechos el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que dos personas, se encuentran detenidas por su vínculo con el asesinato y la mutilación seis personas.

En conferencia de prensa, Almaguer señaló que las siete personas fueron privadas de la libertad alrededor del mediodía en diferentes zonas del área metropolitana, específicamente en el sur y poniente de Guadalajara.

Las siete personas tienen antecedentes penales por robo, asalto y narcomenudeo.

“Se tiene conocimiento de que esta acción se realizó toda vez que esta célula delictiva a la que pertenecían todas estas personas localizadas no había pagado una droga que habían distribuido y por ello se realizó esta actividad, además de darles un escarmiento a otros criminales que se dedican a estas actividades”, mencionó.

El fiscal también dio a conocer que en las primeras horas de hoy fue localizado un inmueble que era utilizado como casa de seguridad en el municipio de Tlaquepaque.

Se rechazó que se trata de un grupo dedicado a hacer justicia o venganza social, pues más bien se trata de una disputa entre delincuentes y criminales.

“Son criminales, los vamos a detener y se va a castigar, es un ajuste entre ellos, sin embargo, son delitos que el estado debe perseguir”, advirtió el fiscal.

Según un reporte policíaco, las víctimas fueron encontradas en estado de shock y no proporcionaron datos sobre cómo las dejaron ahí.En el lugar había dos bolsas de plástico que contenían las manos de las víctimas.

Información: Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top