Dan a conocer programación de Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir

Dicho contenido incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo.

imagen television vuelve temprano

Ciudad de México, 6 Oct.- A pocos días de que Imagen Televisión, la nueva cadena de televisión abierta en México inicie transmisiones, han sido revelados detalles de su programación.

El nuevo canal que iniciará transmisiones el próximo lunes 17 de octubre, bajo la visión estratégica del Lic. Olegario Vázquez Aldir y Grupo Imagen, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, el canal 3 de Imagen Televisión ofrecerá a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional.

Dicho contenido incluye un importante volumen de producciones originales hechas en México y programas exitosos de diferentes partes del mundo. Los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes serán los pilares de la programación del canal.

Conscientes de liderar un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años, Imagen Televisión asume este gran compromiso con la audiencia mexicana presentando una nueva opción televisiva que conecte a todos y en donde quepan las ideas de todos. Un canal que inspire a las nuevas generaciones, que muestre la realidad con otros ojos y abra nuevos caminos.

La programación de lanzamiento es el primer esfuerzo del canal por entrar en la cotidianidad de millones de mexicanos.

Imagen Televisión pondrá su mayor empeño, de la mano de sus audiencias, por entregar lo mejor siempre, refrendando valores que resultan vitales y que estimulan todos los días: la innovación, la diversidad, el respeto, el sentido profundo de responsabilidad y la libertad.

Ciro Gómez Leyva, Yuriria Sierra y Francisco Zea serán los encargados de llevar la información hasta los hogares de las familias mexicanas a través del nuevo canal.

Mientras que en su primer día de transmisiones, Imagen Televisión estrenará la serie “Vuelve temprano”, coproducción con Argos.

Otro de los estrenos más esperados, es la serie “El Capo” que aunque no se precisó la fecha de su salida al aire, se tratará de un producción realizada junto con Estudios TeleMéxico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *