Payasos asaltantes operan en Monterrey

os usuarios en redes sociales afirman que usan máscaras de payasos para asaltar con violencia a los transeúntes que por la noche regresan a su hogar

asaltantes2
 Ciudad de México, 6 Oct.- Recientemente se ha denunciado la existencia de una nueva banda de payasos asaltantes, los usuarios en redes sociales afirman que usan máscaras de payasos para asaltar con violencia a los transeúntes que por la noche regresan a su hogar.
Fue a través de las redes sociales que se denunció que dicha banda opera en las colonias Florida, Caracol y Buenos Aires al sur de Monterrey, Nuevo León.

A través de la página de Facebook “Monterrey Informa”, un usuario compartió una foto tomada por él, de un sujeto con indumentaria de payaso, que intentó robarlo pero no lo logró y compartió la advertencia.

 

Cabe mencionar que “esta práctica se hizo frecuente en diez estados diferentes en los Estados Unidos, en los cuales se han reportado asaltos, amenazas a escuelas e incluso una denuncia en el que un payaso intentó convencer a dos niños de seguirlo a un bosque con la promesa de darles dulces y golosinas en el Norte de Carolina”, lamentablemente esta práctica comienza a repetirse en Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top