Patrocina a los campeones del futbol australiano: Gruma, de Juan González Moreno, 

Los Western Bulldogs, equipo que desde 2009 es patrocinado por Gruma a través de su marca global Mission, se proclamaron campeones de la Australian Football League (AFL)

gruma

Ciudad de México, 5 de Oct.- Los Western Bulldogs, equipo que desde 2009 es patrocinado por Gruma a través de su marca global Mission, se proclamaron campeones de la Australian Football League (AFL) al vencer en la gran final a los Sydney Swans por marcador de 89 a 67.

Ante 100 mil espectadores reunidos en la cancha del legendario estadio Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad de Melbourne, los Western Bulldogs -que ocuparon la séptima posición en el torneo regular y llegaron a la gran final con los pronósticos en contra-, festejaron con sus seguidores el primer campeonato de su franquicia desde 1955.

Al conocer el resultado de la gran final del futbol australiano, el Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno, se dijo muy orgulloso del campeonato obtenido por la escuadra que patrocina desde 2009, año en que se lanzó Mission en Australia, marca que fue rápidamente adoptada como propia por los consumidores australianos.

“En ese año nos percatamos de que existía un gran mercado potencial en Australia y nos dimos a la tarea de posicionar a nuestra marca global Mission entre los consumidores australianos y la asociación con los Bulldogs fue estratégica para ello. La elección se sustentó en la importancia y popularidad de la AFL en Australia y al hecho de ser parte de la vida diaria de los australianos”, destacó el empresario.

“Cuando entramos con nuestra marca global Mission al mercado australiano, buscamos un socio de la AFL que compartiera valores con Gruma y nos encontramos con los Western Bulldogs que también tienen como filosofía apoyar a la comunidad con iniciativas socialmente responsables. Tenemos fuertes sinergias y una alineación estratégica con esos ideales”.

El acuerdo comercial de Mission con la organización de los Western Bulldogs está vigente hasta 2017 y con ello Mission Foods se convierte en la empresa con el patrocinio más largo a cualquier club deportivo en Australia.

Cabe recordar que Gruma, la empresa líder a nivel mundial en la producción de harina de maíz, tortillas y wraps, tienen presencia en Australia desde 2006 y actualmente cuenta con una planta de nueva generación que produce 35 mil toneladas anuales de tortillas de ma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *