Al menos 10 muertos por explosión en Filipinas

Al lugar de los hechos llegaron decenas de policías de la unidad de Operativos de la Escena del Crimen, para investigar las causas de la deflagración

explosionfilipina

Ciudad de México, 02 Sept.- Al menos 10 personas han muerto y 60 más han resultado heridas después de que se registrara una explosión en un mercado en la ciudad de Davao, en el sureste de Filipinas.

Al lugar de los hechos llegaron decenas de policías de la unidad de Operativos de la Escena del Crimen, para investigar las causas de la deflagración.

explosion filipinas

“Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas de la explosión y se han establecido puestos de control en todas los puntos de salida de la ciudad”, aseguró en un comunicado el jefe de la Policía de la provincia de Davao, Manuel Gaerlan. Por su parte, el director de la Policía Nacional de Filipinas, Ronald de la Rosa, declaró la alerta roja en la ciudad meridional.

Hasta el momento la policía realiza las investigaciones y se informó que podría tratarse de un artefacto explosivo improvisado, pero aún no ha sido confirmada esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *