Difunden memes sobre el “plagio” de la tesis de EPN

Usuarios en redes sociales publicaron memes y críticas sobre el reportaje de Aristegui

memepeñanieto

Ciudad de México, 22 de Agosto- La periodista Carmen Aristegui mantuvo a la audiencia cautiva ante la revelación de una etapa poco conocida de la vida del Presidente Enrique Peña Nieto.

Después de que se revelo semanas atrás, el conflicto de intereses por la famosa “casa blanca” de la Primera Dama, Angélica Rivera Hurtado, detalló lo que para muchos era un secreto a voces: el plagio al que recurrió Peña Nieto para elaborar su tesis que lo convertiría en licenciado en Derecho.

La investigación revela que hace 25 años, cuando Peña Nieto concluía sus estudios en la Universidad Panamericana, plagió al menos 197 párrafos de los 682 que conforman su trabajo de titulación, casi una tercera parte de la tesis universitaria.

Entre los 10 autores plagiados están el ex Presidente Miguel de la Madrid, el historiador Enrique Krauze, y los doctores en derecho, Diego Valadés y Jorge Carpizo.

A minutos de que el equipo de Aristegui revelara esta información, usuarios de redes comenzaron a difundir decenas de memes que claramente no causaron gracia al Presidente.

memepn

meme epn

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top