Asesinan a 8 personas en Puerto Escondido

Al parecer todas pertenecientes a la misma familia, la noche de este lunes en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca

escena-crimen

Ciudad de México, 18 Jul.- El fiscal general de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruíz, confirmó el homicidio de ocho personas, al parecer todas pertenecientes a la misma familia, la noche de este lunes en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca.

De acuerdo con algunas versiones, hasta el momento sólo se ha identificado a uno de los fallecidos, quien en vida respondía al nombre de Alfredo Pinacho, de 24 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en el centro de esta ciudad, que forma parte del municipio de San Pedro Mixtepec, cuando un comando armado atacó el domicilio ubicado en la calle Primera Poniente, matando en ese instante a cinco personas, mientras que las otras tres perdieron la vida horas después en el hospital. Las cinco personas que murieron en el domicilio presentaban tiro de gracia, se reporta.

Luego de los hechos, elementos de la policías municipal y estatal implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para localizar a los responsables, sin que hasta el momento se registre alguna detención relacionada con los hechos.

La Fiscalía General ha podido establecer que las víctimas eran“tiburoneros” de oficio, y una de las principales líneas de investigación a seguir podrían ser las actividades alternas a su ocupación que los señalados desarrollaban en el mar, sin descartarse otras más que se irán fortaleciendo o debilitando durante el desarrollo de las indagatorias.

De acuerdo con algunas versiones, hasta el momento sólo se ha identificado a uno de los fallecidos, quien en vida respondía al nombre de Alfredo Pinacho, de 24 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *