Ochoa Reza va por dirigencia nacional del PRI

50561

Ciudad de México, 7 Jul.- El actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, sería confirmado el próximo martes como el nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De entre los aspirantes priístas, Ochoa Reza figura con mayores posibilidades para ser nombrado líder del PRI por el Consejo Político Nacional, al contar con una trayectoria destacada como especialista en Ciencia Política.

El director general de la CFE expresó que “Sería el mayor honor de mi vida”, al ser cuestionado sobre las versiones que señalaban su interés por estar al frente del Tricolor.

“Sería el mayor honor de mi vida. Voy a esperar la convocatoria que emita el partido. Voy a seguir todo el proceso de la convocatoria que emita el PRI y, en caso de que cumpla con ella, me registraré”.

Esas fueron sus declaraciones, al término de la reunión de trabajo que sostuvo con la Tercera Comisión Permanente en el Senado, donde entre otros temas, dialogó sobre el plan de trabajo que la CFE ha trazado para lo que resta del año, así como los aumentos a las tarifas eléctricas que fueron anunciados en días pasados.

“Y si los sectores, las organizaciones así lo deciden, sería el mayor honor de mi vida ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”, enfatizó.

La convocatoria para el registro de aspirantes para dirigir al PRI, sería emitida por la Comisión de Procesos Internos en las próximas horas, y de acuerdo con militantes del partido, se espera que haya un solo candidato para que quien se registre, se convierta en el próximo líder de dicho partido.

Ochoa Reza quien forma parte de las filas del PRI desde 1991, como dejó constancia en Twitter con una fotografía de su credencial de afiliado, tiene buenas cartas de presentación, principalmente por estar al frente de una de las dos empresas productivas del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *