Hallan bala en herido de Oaxaca

PGR, determinará el calibre, el tipo de arma y la dirección que tenían

oaxaca

Ciudad de México, 23 Jun.- Se halló bala en Luis Martínez Martínez, uno de los heridos el 19 de junio en Nochixtlán, Oaxaca, corresponde a un arma calibre 22, indicó, Juan Díaz Pimentel.

El delegado en Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo a Quadratín que al paciente se le atendió en el hospital regional de Huajuapan de León por el médico cirujano Gustavo Barragán.

Fue intervenido por “una herida con proyectil de arma de fuego, con lesión a nivel de polo inferior de riñón, perforación de yeyuno, perforación del antro gástrico, con situación hemodinámicamente estable”, explicó.

Martínez sigue bajo supervisón médica y no existen las condiciones para trasladarlo, además de que en el hospital regional se cuenta con la capacidad para el manejo del paciente.

En tanto, el vocero del Gobierno de Oaxaca, Miguel Ángel Muñoz Navarro, informó que las balas extraídas a cuatro cuerpos de los fallecidos en Nochixtlán, fueron entregadas como evidencia a la Procuraduría General de la República (PGR).

“Será esta instancia la que determine el calibre, el tipo de arma y la dirección que tenían”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *