Los X-men de Tim Burton

La nueva producción de Tim Burton, queremos otra historia que nos haga soñar despiertos

Miss-Peregrines

Ciudad de México, 22 Jun.- La nueva creación de Tim Burton:  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares sigue el camino de Portman durante ese intrépido viaje, igual que antes lo hizo la novela de Ransom Riggs en la que se inspira, todo un fenómeno literario, millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, traducido a 40 idiomas, que ya ha sido comparado con Harry Potter.

“Acababa de aceptar que mi vida sería de lo más normal cuando empezaron a suceder cosas extraordinarias”. Lo explica Jacob Portman. Un niño que, tras una horrible tragedia familiar, viaja a una isla de Gales para descubrir el lugar que relataba su abuelo fallecido en sus cuentos y donde vivió incontables aventuras rodeado de seres fantásticos.

Tim Burton nos guía a través de un mundo mágico donde conviven unos jóvenes inadaptados sociales con poderes sobrenaturales. Los niños viven en la mansión de Miss Peregrine, una enigmática mujer que los acoge y educa en su hogar, como hiciese el profesor Charles Xavier en la saga de Marvel, aunque los poderes y la magia son aquí asuntos bien distintos que poco tienen que ver con los superhéroes obligados a salvar el mundo.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se estrenará en México el 30 de septiembre. Hasta entonces podemos ir disfrutando del último tráiler que ha lanzado 20th Century Fox y que nos deja en ascuas ante lo que puede ser una de las sorpresas del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *