“El Güero” Palma solícita 11 abogados

Se encuentra recluido desde el pasado 15 de junio en el penal de máxima seguridad del Altiplano

gueroviejito

Ciudad de México, 22 Jun.- Eduardo Guerrero, el titular de Prevención y Readaptación Social del sistema Penitenciario Federal, informó, que se dictó el auto de formal prisión a Héctor Luis Palma Salazar, por doble homicidio.

Eduardo Guerrero indicó que “El Güero” Palma, quien se encuentra recluido desde el pasado 15 de junio en el penal de máxima seguridad del Altiplano, goza de buena salud, ha sido revisado constantemente.

Desde que entró ha recibido atención médica en cinco ocasiones, 3 de ellas con especialistas y su estado de salud al día de hoy es bueno, no tiene ningún problema, salvo un poco de presión alta”.

Ademas, de pedir sus gafas, ya que, al salir de EE.UU. los portaba y ahora no los tiene.

Destacó que “El Güero” está sujeto al protocolo de seguridad como todos los internos de alta prioridad para el Gobierno de la República y agregó que solicitó el apoyo de 11 abogados particulares, de los cuales solo se le autorizarán dos.

‘El Güero’ Palma fue detenido en México por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de Antonio Contreras, subcomandante de la Policía Judicial de Nayarit y de su escolta, José Cruz Guerrero, en 1995, quien lo traiciono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *