Gloria Trevi se “desmaya” durante “La Voz México”

Jacqueline Bracamontes, pidió de inmediato que los médicos auxiliaran a la intérprete.

gloriatevi1

Ciudad de México, 20 Jun.- Durante, la tercera noche de batallas en “La Voz… México” estuvo llena de emociones y difíciles decisiones que los coaches tuvieron que tomar para seguir en la competencia.

José Talamantes y Gustavo Lara resultaron ser los culpables del desmayo de la cantante

Sin embargo, el momento de la noche se vivió durante la actuación de Gustavo Lara y José Talamentes, ambos del equipo Trevi, lo que puso en aprietos a Gloria ocasionándole un “desmayo”, situación que alarmó a Jacqueline Bracamontes, quien de inmediato pidió que los médicos auxiliaran a la intérprete.

demayo gloria

Pero el desmayo fue solo parte del show pues la cantante decidió jugarle una broma a Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y J Balvin.

“¿Qué no hay caballeros aquí?”, dijo la cantante al ver que ninguno de sus compañeros se levantó de su asiento para ayudarla.

Tras el tremendo susto, La Trevi se levantó riéndose y fue finalmente su co coach Manuel Carrasco fue el que tuvo que tomar una decisión, resultando vencedor José Talamantes, exvocalista de La Trakalosa, dejando disponible a Gustavo Lara, mismo que fue robado por J Balvin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *