¿Quieres dar a conocer tu negocio?

La empresa Tu Negocio en Medios, quiere democratizar el acceso a los medios y creen que para lograrlo será más fácil si todos unimos fuerzas.

TUNEGOCIOENMEDIOS

Ciudad de México, 19 Jun.- Se han creado expectativas y preguntas sobre la propuesta de poder ser socio en una empresa y el de poder dar a conocer tu negocio a los medios de comunicación.

La empresa Tu Negocio en Medios, quiere democratizar el acceso a los medios y creen que para lograrlo será más fácil si todos unimos fuerzas.

No es un secreto que las personas más ricas del mundo estén volteando hacia un nuevo mercado: el de los medios digitales.

Actualmente, en nuestro país la mayoría de las Pymes fracasan a dos años de su creación, sin tener ningún tipo de ganancia o retribución, esto ocurre, principalmente por la falta de difusión en medios.

Incluso la mayoría de la gente no se entera que existió un negocio y desaparecen, sin dejar rastro.

La mayoría de los emprendedores necesitan darse a conocer y difundir su proyecto. Hay historias increíbles que no se conocen, casos de éxito que están empolvados.

En días pasados, Tu Negocio en Medios presentó al público una propuesta al estilo de Don Vito Corleone, El Padrino, con la que ofreció la posibilidad de convertirse en socio y recibir un porcentaje de las ganancias de dicha empresa, además de gozar de grandes beneficios e invitaciones a eventos exclusivos, accediendo a la red de medios de la empresa y la oportunidad de publicar tu historia en medios digitales de reconocimiento a nivel nacional.

A un año de haber iniciado operaciones, Tu Negocio En Medios se ha consolidado como una de las startups con mayor proyección, al enfocarse en dar solución a una problemática que frena el desarrollo de grandes ideas: el vínculo entre empresas y medios de comunicación.

Quedan muy pocas horas para aceptar la propuesta al estilo del Padrino, así que si deseas conocer más detalles ingresa a https://tunegocioenmedios.com/sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *